Translate

sábado, 28 de abril de 2018

Limpieza Karmica.


Sin importar, cuáles han sido nuestros cargos pasados, podemos remediarlos, cumpliendo, con las cinco etapas de reparación karmica, que se detallan a continuación.

La primera forma es la reparación inmediata, del daño, o los daños, ocasionados a nuestros semejantes, tanto físicamente, como espiritualmente, debidos, a reacciones inapropiadas e inmaduras. Disculpándose, ante el afectado, o afectados, en forma personal, y sabiéndolos enfrentar, con sabiduría, humildad, sinceridad, y lo más importante, arrepentimiento verdadero, ante lo ocurrido.

 La segunda forma de limpieza, es la ayuda desinteresada y amorosa; en el servicio desinteresado a toda la humanidad de acuerdo con nuestras propias capacidades, Este servicio no sólo se puede dar en el plano material, sino también el plano mental y aún más, en el plano espiritual. Uno de los más grandes servicios que el hombre puede dar, es en el silencio.  Cuando centra su atención en su conciencia divina y pide por aquellos que padecen verdaderamente dolor, por aquellos que sufren, por aquellos que lloran, por aquéllos que no encuentran una salida ni consuelo.

La tercera forma es el trabajo pensante, el cual consiste en estudiar la verdad de los libros, aquellos libros escritos principalmente por hombres plenamente realizados, seres que han superado la evolución humana, aquellas obras inspiradas de gran luz y elevación. Este trabajo habrá de realizarse, para luego revertirlo en servicio propio, acatando los mandamientos y doctrinas, en ellos señalados, y a la vez, enseñando a nuestros hermanos esa luz que hemos recibido.

La cuarta forma es aceptar, sin blasfemar y entendiendo lo que son las enfermedades, el dolor físico y sentimental, los accidentes o fracasos económicos, y que son, una de las formas de limpieza kármica o campanazo, para que el ser despierte y tome conciencia, para poder así, elevarse nuevamente a su conciencia original.

La quinta forma es la polarización por medio de la transmutación, a través del uso de las energías superiores, como el uso del fuego violeta, la llama violeta, el fuego blanco, la llama blanca y la llama Rosa.

La utilización de estas energías no es solamente para nuestro uso, sino para que sean utilizadas también por nuestros seres queridos y por toda la humanidad, con el buen uso de la mente, y la verdad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario